+57 (035) 310 0060

ventas@ciclocosta.com

BONO #CICLOREGALON VIRTUAL

Ciclocosta Premia la fidelidad de sus clientes Virtuales a través de las redes sociales en instagram y facebook (@ciclocostaoficial), WhatsApp y cilocosta.com
Son muchos Bonos que puedes usar como descuento para que compres tu Bicicleta en esta temporada Navideña
Departamento de Marketing y Publicidad
https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=413314780043222&id=100040941112212
 ® Todos los derechos reservados.


*MECANICA PROMOCIONAL BONO #CICLOREGALON VIRTUAL

DEL 11 al 30 DE NOVIEMBRE DE 2020.

*CONDICIONES Y RESTRICCIONES*

Los presentes son los Términos y Condiciones bajo los cuales se desarrollará y realizará la actividad promocional *“BONO CICLOREGALO VIRTUAL”* La persona que desee participar (en adelante El Participante) reconoce y acepta que el desarrollo y realización de esta actividad promocional se sujetará única y exclusivamente a los mismos. El incentivo lo ofrece directamente ALMACEN Y TALLER CICLOCOSTA LTDA sociedad colombiana domiciliada CALLE 35 #39-45 CENTRO BARRANQUILLA., identificada con NIT 890.115.082-8. Aplican los términos y condiciones de *ALMACEN Y TALLER CICLOCOSTA LTDA*.

  • MECANICA DE LA PROMOCIÓN

*Otorgar UN BONO  DE REGALO VIRTUAL* (Canjeable en caja a través de un descuento de $10.000, redimible al momento de pagar en caja registradora, deducible en la factura de la bicicleta) (REGALO de $10.000) a los CLIENTES de la Línea de   Bicicletas, en la *SUCURSAL PRINCIPAL 35 BICICLETAS* por la compra realizada en cualquier forma de pago de BICICLETAS AL DETAL  ALMACEN Y TALLER CICLOCOSTA LTDA.)  consulta en http://ciclocosta.com/contactenos/

de la siguiente manera:

  • Aplica por compras al Detal *POR CON CUALQUIER MEDIO DE PAGO SUPERIORES A  $100.000 BICICLETAS  de cualquier categoría*, de clientes que realicen su pago en nuestros puntos autorizados, en una sola transacción, a través de  cualquier medio de pago, presentando su mensaje a la asesora CARINE CEBALLOS *CON EL CODIGO QR Y CONSECUTIVO OTORGADO POR EL DEPARTAMENTO DE MARKETING A través de Los canales de atención virtual*.
  •  Participan clientes que nos contacten a través de las redes sociales como:

  1. FACEBOOK @ciclocosta Oficial https://www.facebook.com/CiclocostaOficial/
  2. INSTAGRAM @cilclocostaoficial https://www.instagram.com/ciclocostaoficial/?hl=es-la
  3. WHATSAPP +57 3215184181
  4. LINEA VIRTUAL  +57 304 3791241 https://wa.me/message/LUQ6OU35ZFY2D1
  5. Google Mi Business https://business.google.com/posts/l/07290183869065016406
  • Solo aplica para clientes que paguen la totalidad de la compra con  cualquier medio de pago.                    · El descuento no es acumulable con otras promociones, códigos, bonos de descuentos o cupones.           · El descuento no es transferible a terceros. · El descuento no aplica a tarifas promocionales.
  • *REQUISITOS PARA PARTICIPAR*

Podrán participar en la Promoción los  *AL DETAL *,

 (Los “CICLOCLIENTES”) que realicen las compras para los eventos mencionados anteriormente durante la vigencia de la promoción: *Hasta agotar las 99 (NOVENTA Y NUEVE) CUPONES DISPONIBLES HASTA EL 20 DE NOVIEMBRE DE 2020* .

2.1. Sean mayores de 18 años que residan en territorio Colombiano; se entregará *EL MISMO DIA DE LA COMPRA*, CON FACTURA, LA CALLE 35 #39-45 CENTRO BARRANQUILLA.

  • *VIGENCIA DE LA PROMOCIÓN*

La actividad tendrá vigencia para compras efectivas de los eventos participantes *desde el once  (11) de Noviembre   del 2020*  hasta agotar los BONOS DE REGALO VIRTUAL DISPONIBLES, entre las 8:00 AM y las 5:00 PM.  DOM Y FEST hasta la 1 PM.

  •  *PUNTOS DE  VENTA AUTORIZADOS*.

SUCURSAL PRINCIPAL CALLE 35 #39-45 CENTRO BARRANQUILLA.

.

  • *INHABILITADOS PARA PARTICIPAR*:

 No pueden participar en la Promoción: Personas menores de dieciocho (18) años.

  • *RESTRICCIONES*

Podrán participar de la actividad promocional, únicamente personas mayores de 18 años, residentes o con una dirección de Colombia. Los incentivos no serán sustituidos por dinero en efectivo, ni por ningún otro premio. En la extensión de lo permitido por la normativa Colombiana *ALMACEN Y TALLER CICLOCOSTA LTDA*. Suspenderá de forma

inmediata la actividad promocional, sin asumir responsabilidad alguna, si se llegasen a detectar delitos, fraudes o cualquier irregularidad en la forma de participar de los participantes, o si se presentara alguna circunstancia de fuerza mayor o caso fortuito. En tal caso, se comunicará al público en general de los cambios a que haya lugar.

💯💻*Departamento de Marketing y Publicidad.

®Todos Los derechos Reservados*

Etiquetas: , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1
¡Gracias por preferirnos y ponerse en contacto con nosotros!
Almacén y taller CICLOCOSTA LTDA. le da la Bienvenida a Nuestro Chat,
Mi nombre es Jennifer Reales
¿En qué Puedo Servirle?
Powered by