+57 (035) 310 0060

ventas@ciclocosta.com

*“CICLOCOSTA TE CUIDA” KIT REGALO DE BIOSEGURIDAD


#NosCICLOcuidamosPorTuBienestar

En CICLOCOSTA LTDA. Nos preocupamos por tu Bienestar, en este mes de amor y amistad te Obsequiamos un Kit de Bioseguridad, de nuestra nueva LINEA DE BIOSEGURIDAD.

Por compras al Detal Superiores a $100.000 MLC, y clientes al Mayor por Compras Superiores a $1.000.000, EN NUESTRAS LINEAS DE MOTO Y BICICLETAS.
Pide tu KIT (Careta Protectora Facial +Dos tapabocas Tres capas Termosellados + Un par de Guantes de Nitrilo), en nuestros puntos de venta. Aplican condiciones y restricciones. Consultalas aquí:

*CONDICIONES Y RESTRICCIONES*

Los presentes son los Términos y Condiciones bajo los cuales se desarrollará y realizará la actividad promocional *“CICLCOSTA TE CUIDA”* *#NosCICLOcuidamosPorTuBienestar* (en adelante “la Promoción”). La persona que desee participar (en adelante El Participante) reconoce y acepta que el desarrollo y realización de esta actividad promocional se sujetará única y exclusivamente a los mismos. El incentivo lo ofrece directamente ALMACEN Y TALLER CICLOCOSTA LTDA sociedad colombiana domiciliada Carrera 38 Con 35 Esq., identificada con NIT.890.115.082-8. Aplican los términos y condiciones de ALMACÉN Y TALLER CICLOCOSTA LTDA.

  1. MECANICA DE LA PROMOCIÓN

 Otorgar UN KIT DE REGALO (1 Careta Protecora facial, dos tapabocas y un par de Guantes de Nitrilo) (REGALO) a los CLIENTES de la Linea de Repuestos de  Bicicletas y Motos, en todas las sucursales . por las compras realizadas en cualquier forma de pago en nuestras sucursales,  ALMACEN Y TALLER CICLOCOSTA LTDA.)  consulta en http://ciclocosta.com/contactenos/

de la siguiente manera:Aplica por compras al  *POR COMPRAS CONTADO SUPERIORES $100.000 REPUESTOS DE MOTOS Y CICLAS al DETAL*, de clientes que realicen su pago en nuestros puntos autorizados, en una sola transacción, a través de  cualquier medio de pago, presentando su factura al vendedor en el Punto de venta, una vez realice su compra. *Un  KIT POR CLIENTE.*

  1. 1 Aplica por compras *DE CONTADO al MAYOR en REPUESTOS DE MOTOS Y CICLAS* SUPERIOR A  $1.000.000 (POR CADA MILLON)  1 KIT POR CLIENTE  SI DA 1.999.999  (UN KIT).
  1. 2 Solo aplica para clientes que paguen la totalidad de la compra con  cualquier medio de pago.                    · El descuento no es acumulable con otras promociones, códigos, bonos de descuentos o cupones.           · El descuento no es transferible a terceros. · El descuento no aplica a tarifas promocionales.

2. *REQUISITOS PARA PARTICIPAR*

Podrán participar en la Promoción los  *AL DETAL Y AL MAYOR.Y VENTAS EXTERNAS*,

 (Los “CICLOCLIENTES ”) que realicen las compras para los eventos mencionados anteriormente durante la vigencia de la promoción: *Hasta agotar las 2.000 UNIDADES DISPONIBLES* .

2.1. Sean mayores de 18 años que residan en territorio Colombiano; se entregará *EL MISMO DIA DE LA COMPRA*, CON FACTURA, EN LOS DIFERENTES PUNTOS DE VENTA.

3.* VIGENCIA DE LA PROMOCIÓN*

 La actividad tendrá vigencia para compras efectivas de los eventos participantes desde el dieciséis (16) de septiembre  del 2020 hasta agotar las 2.000 unidades disponibles, entre las 8:00 PM y las 5:00 PM.

4. *PUNTOS DE  VENTA AUTORIZADOS*.

Suc 38* MOTOS, Suc 40* MOTOS, Suc 43 MOTOS, Suc 38* MOTOS, Suc 44 MOTOS Y 35 Bicicletas Principal,  Suc Circunvalar,  Suc cordialidad  #1, Suc Cordialidad #2* MOTOS, Suc Terminal,  Suc Soledad, Y Ventas Externas.

5. *INHABILITADOS PARA PARTICIPAR*:

 No pueden participar en la Promoción: Personas menores de dieciocho (18) años.

6. *RESTRICCIONES*

Podrán participar de la actividad promocional, únicamente personas mayores de 18 años, residentes o con una dirección de Colombia. Los incentivos no serán sustituidos por dinero en efectivo, ni por ningún otro premio. En la extensión de lo permitido por la normativa Colombiana *ALMACEN Y TALLER CICLOCOSTA LTDA*. Suspenderá de forma inmediata la actividad promocional, sin asumir responsabilidad alguna, si se llegasen a detectar delitos, fraudes o cualquier irregularidad en la forma de participar de los participantes, o si se presentara alguna circunstancia de fuerza mayor o caso fortuito. En tal caso, se comunicará al público en general de los cambios a que haya lugar.

7. *MODIFICACIÓN DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES*

En la extensión de lo permitido por la normativa Colombiana y en caso de resultar necesario, y/o a discreción de CILOCOSTA LTDA. se reserva el derecho de ampliar y/o aclarar el alcance de los presentes Términos y Condiciones, y/o cualquiera de los procedimientos, los cuales serán comunicados a través de las redes sociales y del portal de la promoción.

8. *LEY APLICABLE*.

 Los Participantes reconocen y aceptan que la ley aplicable para cualquier controversia que surja con relación a la actividad será la de Colombia y renuncian a su derecho a iniciar cualquier tipo de reclamación en otra jurisdicción.

9. *DIVULGACIÓN*

 Los presentes Términos y Condiciones se encuentran disponibles para su consulta durante toda la vigencia de la actividad en  http://ciclocosta.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1
¡Gracias por preferirnos y ponerse en contacto con nosotros!
Almacén y taller CICLOCOSTA LTDA. le da la Bienvenida a Nuestro Chat,
Mi nombre es Jennifer Reales
¿En qué Puedo Servirle?
Powered by